Aviso por el que se comunica el otorgamiento de Permiso de Transporte de Gas Natural número G/292/TRA/2012 a Gasoducto de Morelos, S.A. P.I. de C.V.

Fecha de disposición10 Septiembre 2012
Fecha de publicación10 Septiembre 2012
MateriaDerecho Procesal
EmisorCOMISION REGULADORA DE ENERGIA
SecciónTERCERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.- SE/3292/2012.

Asunto: Se comunica el otorgamiento de Permiso de Transporte de Gas Natural número G/292/TRA/2012 a Gasoducto de Morelos, S.A. P.I. de C.V.

Al público en general:

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 del Reglamento de Gas Natural y en la Resolución RES/269/2012, la Comisión Reguladora de Energía (la Comisión) hace del conocimiento general que el 27 de julio de 2012 otorgó a Gasoducto de Morelos, S.A. P.I. de C.V., en los términos indicados en la Resolución antes citada, el Permiso de Transporte de Gas Natural número G/292/TRA/2012 (el Permiso). El domicilio señalado para oír y recibir notificaciones indicado por Gasoducto de Morelos, S.A. P.I. de C.V., para efectos del Permiso, es el ubicado en Río Sena núm. 63, 2o. piso, Col. Cuauhtémoc, código postal 06500, México, D.F.

El objeto del Permiso es el diseño, construcción, operación y mantenimiento de un sistema de transporte de gas natural, conformado por un ducto que contará con 2 puntos de recepción y permitirá llevar gas natural a través de una tubería de 762 mm (30 pulgadas) de diámetro denominada Gasoducto Morelos, al punto de entrega denominado Central de Ciclo Combinado Centro I, localizado en el municipio de Yecapixtla en el Estado de Morelos. En una primera etapa, el ducto irá desde un primer punto de interconexión sobre el ducto de 30 pulgadas de diámetro del Sistema Nacional de Gasoductos (SNG) propiedad de Pemex-Gas y Petroquímica Básica (PGPB), en el trayecto "Esperanza-Venta de Carpio", localizado en el municipio de Huejotzingo, hasta la Central de Ciclo Combinado Centro I. La longitud total aproximada de esta etapa es de 113.065 km y contará con una capacidad de transporte máxima de 4.42 millones de metros cúbicos estándar diarios (156 MMPCSD). En una segunda etapa, el ducto se ampliará desde el primer punto de interconexión para llegar a un segundo punto de interconexión sobre el ducto de 48 pulgadas de diámetro del SNG propiedad de PGPB en el trayecto "Cempoala-Santa Ana", localizado en el municipio de Tlaxco. La longitud total aproximada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR