Extracto del otorgamiento de la modificación al permiso de transporte de gas natural G/160/TRA/2004 a Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, S. de R.L. de C.V

Fecha de disposición22 Febrero 2006
Fecha de publicación22 Febrero 2006
EmisorCOMISION REGULADORA DE ENERGIA
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

EXTRACTO del otorgamiento de la modificación al permiso de transporte de gas natural G/160/TRA/2004 a Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, S. de R.L. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.

Asunto: Se comunica el otorgamiento de la modificación al Permiso de transporte de Gas Natural G/160/TRA/2004 a Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, S. de R.L. de C.V.

Al público en general:

En cumplimiento con lo establecido por el resolutivo décimo séptimo de la Resolución número RES/392/2005, la Comisión Reguladora de Energía (la Comisión) hace del conocimiento general que el 19 de diciembre de 2005, resolvió otorgar a Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, S. de R.L. de C.V., en los términos indicados en la resolución antes citada, la modificación al permiso G/160/TRA/2004 (el Permiso). El domicilio señalado para oír y recibir notificaciones indicado por Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, S. de R.L. de C.V., para efectos del Permiso, es el ubicado en boulevard Manuel Avila Camacho 138, colonia Lomas de Chapultepec, código postal 11000, México, D.F.

El objeto de la modificación del Permiso consiste en que Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, S. de R.L. de C.V., construya y opere un gasoducto desde un punto de interconexión con el Sistema Nacional de Gasoductos (SNG), de Pemex Gas y Petroquímica Básica (PGPB), en la localidad de Los Naranjos, Ver., a un punto de entrega ubicado en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí, a efecto de suministrar gas a las centrales de generación ubicadas en Tamazunchale. La modificación del permiso se refiere al cambio en el trayecto, diámetro y capacidad del gasoducto originalmente permisionado, que iría del puerto de Altamira, Tamps., al mismo sitio de Tamazunchale, debido a los requerimientos establecidos en la licitación pública internacional realizada por la Comisión Federal de Electricidad para el servicio de transporte de gas a las centrales de generación ya mencionadas, en la cual Transportadora de Gas Natural de la Huasteca, S. de R.L. de C.V., resultó ganadora.

El sistema de transporte de gas natural modificado tendrá su inicio en la interconexión (coordenadas en el sistema UTM: 643835mE y 2374258mN) con la Estación de Trampa de Diablos (TDD) número 11 Naranjos del SNG de PGPB, situada unos 15 kilómetros al Noreste de Naranjos, Estado de Veracruz, hasta el sitio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR