Otorga UVM título de EUA sin tener que salir de México

La Universidad del Valle de México ofrece la oportunidad de obtener el Bachelor of Science in Business Administration de Walden University, una de las mejores universidades online en los EUA, al mismo tiempo que los estudiantes cursan las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Contaduría Pública y Finanzas, Economía, Mercadotecnia, Administración de Empresas Turísticas, Negocios Gastronómicos, Relaciones Públicas o Relaciones Internacionales.

DOBLE TÍTULO UVM Y WALDEN UNIVERSITY

Para obtener el doble título es necesario que los estudiantes cursen y aprueben diez materias online de Walden University, que ya están incluidas en el plan de estudios de su licenciatura UVM y que se imparten en idioma inglés.

Las materias online que el estudiante deberá cursar para obtener el Bachelor of Science in Business Administration son: Estrategias de Éxito en un Ambiente Online, Gestión en el Siglo XXI, Negocios Globales en el Siglo XXI, Sistemas de Información en la Empresa, Gestión Global y Comportamiento Organizacional, Dirección de Marketing, Comercio Internacional, Finanzas Internacionales y Caso de Estudio: Estrategia de Negocios Internacionales.

CERTIFICADO WALDEN UNIVERSITY

Adicional al doble título, la alianza con Walden University permite a los estudiantes de la mayoría de las licenciaturas obtener el Certificado Global Business Concentration (GBC), que también tiene reconocimiento en Estados Unidos y constituye un importante diferenciador en el mercado de trabajo.

El GBC consiste en cursar tres materias 100 por ciento en línea del programa de Walden University: Gestión en el Siglo XXI, Negocios Globales en el Siglo XXI y Eje Rector de Negocios Globales. Son impartidas totalmente en inglés por profesores de Estados Unidos y se realiza la revalidación de estas asignaturas dentro del plan de estudios de la carrera de UVM.

PRESTIGIO DE WALDEN UNIVERSITY

Walden University es parte de Laureate International Universities; fue fundada en 1970, por lo que tiene más de 40 años de experiencia educativa. Está acreditada desde 1990 por The Higher Learning Commission y es miembro de la North Central Association, reconocida por el Departamento de Educación de los EUA. Cuenta con destacados docentes seleccionados por sus logros académicos y profesionales.

Ofrece más de 65 programas 100 por ciento online en las áreas de Negocios, Salud, Sociales y Sistemas, en los niveles de Bachelor's...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR