Otorga Samuel nombramientos

AutorÁngel Charles

El Gobernador Samuel García entregó ayer al menos 10 nombramientos a titulares de dependencias estatales, institutos y organismos.

En un evento privado en Palacio de Gobierno, el Mandatario entregó por escrito los nombramientos a puros hombres, pese a que desde el arranque de su gestión presumió que habría paridad en su Gabinete.

Sin embargo, se contempla que hoy siga entregando otros nombramientos donde podrían incluir a mujeres.

Entre los cargos entregados ayer destaca el ex regidor regio y ex dirigente estatal panista José Alfredo Pérez Bernal, que ocupará la dirección del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología.

Además, Miguel Ángel Sánchez Rivera ocupará el DIF estatal, Javier Martínez Lankenau será titular del Icifed, Eugenio Montiel va a la Dirección de Fomerrey, el ex panista Óscar Flores como Subsecretario de Desarrollo Político y el ex coach de los Borregos, Frank González, como titular del Instituto Estatal del Deporte.

También nombró a Edgardo David Acosta como titular de Parques y Vida Silvestre, y a Fabricio González como director del Instituto de la Juventud.

En los casos de José Carlos Hernández y José María Urrutia, fueron designados como encargados del despacho de Isssteleón e Instituto Registral y Catastral, mientras son ratificados por el Consejo Directivo y el Congreso local, respectivamente.

LOS QUE ENTRAN

Éstos son los nombramientos que ayer hizo el Gobernador:

José Carlos Hernández

Director de Isssteleón. Era director de Presupuesto de Tesorería estatal.

Miguel Ángel Sánchez Rivera

Director del DIF estatal. Era asesor Jurídico en el Senado.

José Alfredo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR