Se otorga Poder Judicial otro puente de cinco días

AutorVíctor Fuentes

México.- El Poder Judicial de la Federación se autoconcedió un nuevo puente vacacional de cinco días, el segundo en menos de dos meses.

El Consejo de la Judicatura Federal informó ayer a los más de 800 tribunales de circuito y juzgados de distrito, así como a los órganos administrativos, que sus alrededor de 41 mil empleados no tendrán labores el 31 de octubre ni el 1 y 2 de noviembre.

Ni la Ley de Amparo, ni los acuerdos generales que regulan los días inhábiles en el Poder Judicial, señalan que alguno de esos días serán de descanso, aunque tradicionalmente no se ha laborado el 2 de noviembre.

En la Suprema Corte de Justicia, en tanto, el presidente Luis María Aguilar citó a los ministros para sesión de pleno hasta el 3 de noviembre, por lo que no habrá sesión el lunes 31, mientras que las dos Salas, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR