Otorga el perdón

AutorAlfredo Bush

Para el pastel de cumpleaños de Juan Francisco Palencia hay alguien que no está invitado: Cruz Azul, el equipo en el que nació, aunque no le guarda rencor.

El delantero de Pumas, quien celebra este martes sus 36 primaveras, rememora los momentos amargos que vivió con la Máquina, mismos que le gustaría dejar atrás: cuando le impidieron seguir en el Espanyol y cuando lo despidieron en 2003 en la recisión masiva de contratos.

"Son dos partes en mi vida con Cruz Azul que me gustaría olvidar: el que no me permitieran quedarme en España por cuestiones administrativas, porque para que un jugador mexicano lo quieran allá es difícil. Yo tenía los minutos, me quería el entrenador y la afición, tenía todo para que sólo dijeran 'sí', y que no te cedan, como que te quedas con la espinita clavada.

"Y luego llegas acá y nos corren a todos, son cosas que te quedan marcadas. Estuve adentro, lo viví todo, no es agradable que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR