Osvaldo Benavides y Camila Sodi están “encadenados”

MÉXICO, D.F., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Osvaldo Benavides agradece que haya productores que se arriesguen a dar protagónicos a actores que normalmente no son el prototipo de lo que comúnmente se ve en los melodramas.

Así lo explicó durante la conferencia de prensa de la telenovela “A que no me dejas”, producida por Carlos Moreno, en la que él y Camila Sodi llevan el rol principal de la historia, que es una nueva versión del melodrama “Cadenas de amargura”, que protagonizaran en su momento Raúl Araiza y Daniela Castro.

“Estoy agradecido y afortunado de que Carlos se haya aventado a tenernos como protagónicos a nosotros. Sé que no solemos ser las primeras opciones para protagonizar telenovelas y eso habla muy bien de Carlos (Moreno)”, detalló Benavides.

El productor explicó que la razón por la que optó por estos histriones es por la calidad actoral que ambos poseen y por la gran disciplina que ambos han demostrado en los dos meses que llevan de grabación”.

Camila Sodi aseguró que aunque hace unos meses se negaba a regresar a los melodramas, fue la insistencia de Moreno y el libreto tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR