Ostenta arma mortal

FOTOS DE DIEGO GALLEGOS

AUNQUE LA poblana Lourdes Hernández tiene en su tierra camote para echar pa'rriba, ella eligió uno extranjero que, dice, se parece a Mel Gibson.

Lulú se sirvió con la cuchara grande y se trajo a las playas de Acapulco a un gringo (que mamá Dolores no lo podría creer).

El inicio del idilio con David Slaton, de Nueva York, ocurrió en un chat de internet y ahora ya llevan dos años de casados.

"Empezamos a platicar por el chat, él ya tenía unos 10 años viviendo en Puebla, y nos citamos, fuimos conociéndonos y desde entonces estamos juntos", dice Lourdes con una sonrisa que no le cabe en el rostro.

Si usted tiene la curiosidad de por qué sonríe tanto esta mujer, sepa que David, con su cuerpo atlético nutrido a base puro marisco, es cumplidor y ha impuesto la marca de echarse cinco palestinos diarios con su 'arma mortal' (por esto se parece a Mel Gibson).

"Se levanta a hacer sus pesas y yo aprovecho para hacer la comida y prepararle sus cosas para que se vaya a trabajar, porque sé que cuando termine y se bañe me da mi merecido, regresa y otra vez, y así hasta cinco veces", Lulú, quien es comunicóloga egresada de la BUAP.

Aunque el gringo intenta bajarse la temperatura con agua helada, no se le quita la calentura, por lo que llega hasta el extremo de juntar sus dos amores, el fisicoconstructivismo y Lourdes.

"Hoy en Acapulco no pudimos hacer nada porque nos fuimos de excursión.

Pero en casa lo hacemos hasta cinco veces al día, oh yeah; usamos toda la casa pero me gusta hacerlo donde están las pesas", presume David.

Lourdes está segura de que a pesar de tener como esposo a este Mel Gibson poblano, como lo han rebautizado, él no le será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR