Osorio la hace de emoción

AutorCANCHA / STAFF

CALI.- Pese a los rumores que ponen a Juan Carlos Osorio fuera de la Selección Mexicana, el técnico aseguró que este fin de semana dará respuesta a la FMF sobre su continuidad.

El timonel colombiano llegó a su país para participar en un amistoso en apoyo a la Fundación Asodisvalle, a casi tres semanas de que México fue eliminado del Mundial de Rusia, en Octavos de Final.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio", explicó Osorio en entrevista con El País, de Cali.

"Nunca ha sido un secreto que llegar a la Selección (de Colombia) ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en objetivo personal".

El DT estaría interesado en dirigir al representativo cafetalero siempre y cuando no siga Néstor Pekerman, quien se iría tras seis años al frente.

"Como cualquier otro técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR