'Está Osorio dolido'

AutorMETRO / STAFF

SEATTLE.- Luis Pompilio Páez, técnico del Tri que disputará la Copa Oro 2017, reveló que Juan Carlos Osorio está dolido tras la caída con Alemania, en Semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

"Llegará el momento de un análisis profundo, reflexivo, de lo que se hizo en los torneos internacionales", explicó Páez ayer en el CenturyLink Field.

"Como cuando se terminó la Copa América, ¿qué vamos a mejorar? ¿qué vamos implementar? El profe es muy responsable en ese sentido y en este momento seguramente está dolido, como estamos dolidos todos, desde la Federación".

Sin embargo, Páez pide ver a futuro porque hay mucho trabajo por hacer rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"La idea es tener tres jugadores por puesto para el Mundial, es decir, vamos a hablar de 33 jugadores, en ese sentido, ustedes saben, hay posiciones que no están muy definidas", apuntó el auxiliar de Osorio.

"Donde tenemos pocos jugadores; tenemos que implementar lateral derecho, lateral izquierdo, un volante central, mientras que en las otras posiciones hay muchas posibilidades".

Sobre el compromiso de esta noche ante Paraguay, último amistoso rumbo a la Copa Oro, Páez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR