La oscuridad no lo detiene

Pese a nacer hace 22 años con ceguera total, Cesar Issac Moreno Cisneros no se ha dejado vencer por su condición y hoy es un hombre independiente.

Sin descansar, día a día el "Pony", como lo llaman sus amigos, sale de su casa con dos herramientas básicas para conseguir el sustento económico para su familia, el bastón para invidentes y su acordeón.

Cesar quién regularmente suele tocar su instrumento para deleitar a los paseantes en el corredor de Morelos en pleno Centro de la Ciudad, comenta que desde niño aprendió a tocar el piano lo cual le ha facilitado utilizar con gracia distintos instrumentos musicales.

"No es fácil, pero cuando aprendes a tocar el piano desde niño pues ya le empiezas a mover a todos los instrumentos", apuntó.

Apenas una semana atrás el joven músico formalizó su amor a través del matrimonio y se independizó de su familia, hoy vive en la Colonia Fomerrey 19, en Guadalupe.

"Me ha ido bien gracias a Dios.

"Imagino que gano más que alguien con trabajo", comentó entre risas Moreno Cisneros, "pero hay días buenos y malos, como en todos lados".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR