Entre oscuridad e inseguridad

Habitantes de la Colonia La Alianza, en Monterrey, señalan con angustia que la inseguridad en el sector no para y que los robos, asaltos y peleas entre pandilleros son constantes.

A su vez, también afirman que la falta de iluminación entre las calles ayuda a la delincuencia, pues de los malandros aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

El robo a casas, autos y personas aqueja a los residentes del sector "T", ubicado entre las calles Cadeneros y Motociclistas, donde los vecinos mencionan que las autoridades atienden los llamados, pero en ocasiones sueltan a los capturados.

"Yo he visto, de que a veces se queja uno con la Policía, y sí los agarran, no digo que no, pero al rato van y les dan una vuelta y como siempre... está la corrupción", dijo una habitante del lugar, quien agregó que en días recientes un vecino resultó gravemente lastimado al defender a un joven de un grupo de vándalos.

Entre los pobladores de la colonia consideran que la falta de luminarias provoca que haya aún más inseguridad en la zona y coincidieron en que en la administración anterior del municipio se atendían más rápido las quejas, por ejemplo la de las luminarias.

Dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR