Oscurecen ladrones a Morelia

AutorAdán García

MORELIA.- Los ladrones parecen estar decididos a dejar a oscuras a Morelia.

El ayuntamiento panista acumula ya cuatro denuncias penales interpuestas ante la Procuraduría de Justicia del estado, por el robo de cable de la red de energía eléctrica en diversos puntos de la capital.

De acuerdo con el director de Alumbrado Público Municipal, Manuel García Lemus, del 2005 a la fecha han desaparecido unos 20 mil metros de cable alimentador, el cual es presuntamente rematado, pero ya el puro cobre.

"El cable ha sido sustraído de la infraestructura que la dependencia tiene colocada en el área del Libramiento Norte, en el tramo que va desde el Estadio Morelos, frente a la Central de Autobuses, hasta llegar a la altura de la Colonia Lago I", puntualizó.

Señaló que el cable calibre 6, que se usa para trasladar el fluido eléctrico ha resultado atractivo para los delincuentes.

Reprochó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR