A oscuras me da risa llega a las 200 representaciones

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Después de un año de su estreno, la puesta en escena "A oscuras me da risa" develó su placa por 200 representaciones la noche del jueves anterior, teniendo como madrina a la actriz Carmen Salinas.

"Ya vi la obra y está muy buena. Me invitó Albertano (Ariel Miramontes) para que le develara la placa y me dio mucho gusto; para distraerme un poco porque he estado muy agobiada por estos días que son tan especiales para mí".

Salinas señaló que hace 25 años (19 de abril de 1994) perdió a su hijo Pedro Plascencia y 18 años después en el mismo día a su gran amigo Juan "El Chato" Cejudo, por eso abril es un mes difícil de sobre llevar para ella.

Durante la función de "A oscuras me da risa", Carmelita - como le llaman en el medio artístico - se la paso riendo con las ocurrencias de Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Benito Castro, Armando Araiza, José Luis Guarneros y Dianna Motta, después llegó el momento en que fue llamada al escenario para la develación.

"Es una maestra en esto de la actuación, tuve la oportunidad de trabajar con ella en 1980 - el público interrumpió a Daniel Bisogno con una expresión de burla y éste respondió en el mismo tono - ¡oígame tenía ocho años! No saben cómo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR