Más oscura

AutorCarla Montaño

Un año tuvo que pasar para que llegara la segunda entrega de Stranger Things, serie de Netflix multinominada a los Emmy, Globos de Oro, los Premios BAFTA, entre otros.

En esta temporada, de nueve episodios, Will (Noah Schnapp) se reencuentra con sus amigos tras ser rescatado y algo tenebroso sigue acechando a Hawkins.

Al reparto original -catalogado como extremadamente versátil y eficaz- se unen nuevos personajes, como Max (Sadie Sink) y su hermanastro Billy (Dacre Montgomery).

También conocerás a Bob (Sean Astin), quien tendrá una relación con Joyce (Winona Ryder); al Dr. Owens (Paul Reiser), quien se encargará de investigar a Will y a Roman (Linnea Berthelsen), líder de una banda que tiene una conexión con Eleven (Millie Bobby Brown).

La expectativa es alta, incluso los medios especializados aseguran que ahora es más oscura y más aterradora, tal y como prometieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR