Más oscura

AutorFidel Orantes

La facilidad con la que las princesas de los cuentos de hadas consiguen sus objetivos y llegan al final feliz nunca tuvieron una conexión con Kristen Stewart cuando era pequeña.

Sin embargo, eso no fue lo que se encontró al leer el guión de Blanca Nieves y el Cazador por lo que decidió protagonizarla, ya que su personaje era mucho más humano y se enfrentaba a diferentes retos.

"Al principio no pensé que Blanca Nieves haría eso (enfrentarse a problemas), pensé que iba a ser todo muy fácil, pero cuando vi el guión y la primera vez que hablé con el director (Rupert Sanders) supe que iba a ser difícil para mí y tomé esa oportunidad.

"Blanca Nieves no es la abnegación completa. Hay un camino que sigue para convertirse en quién es, no es así de fácil", dijo la actriz en entrevista durante su estadía en México para promover la película.

La historia, basada en el clásico de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm y que a partir de este viernes estará en la salas de cine, retrata una travesía mucho más oscura del cuento infantil que la damisela debe atravesar para recuperar su reino que le fue arrebatado por la malvada y bella Reina Ravenna (Charlize Theron).

Para conseguirlo cuenta con la ayuda del Cazador (Chris Hemsworth) y su gran amigo de la infancia William (Sam Claflin), personajes que en cierta manera sí conservan el toque de cuento de hadas.

Los elementos más humanos de los personajes, que encontró Stewart en el guión, Claflin también los experimentó, no sólo en la pantalla sino en la vida real.

Pues a pesar que al principio se sintió como en un cuento de hadas al compartir escena con actores que consideraba sus héroes, durante el rodaje su percepción cambió.

"Creo que fue muy intimidante por mis expectativas de estas personas, de estas estrellas de Hollywood, no creía que alguna vez los vería, que hablaría con ellos en el set.

"Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR