Ve Ortiz 'tintes políticos'

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- EL PRESIDENTE de la Comisión del Jugador, Álvaro Ortiz, aseguró que tiene tintes políticos el caso de los jugadores cachirules de Lobos BUAP.

Aunque el futbolista dijo que no conocía a fondo el asunto, aseveró que la política está involucrada, debido a la figura del ex rector de la BUAP y actual candidato a Alcalde, Enrique Agüera.

"La verdad detalladamente no sé cómo esté el tema, sé que es algo político, sé que es algo en este caso con el señor Agüera, el que tiene a Lobos y sé que por ahí va la cosa, la verdad es que no tengo la menor idea de qué pueda suceder", declaró.

"Obviamente hasta que no dictaminen y digan ante los medios y lo hagan oficial, vamos a estar a la expectativa y obviamente nosotros como comisión tratar de apoyar en lo que más se pueda al jugador".

El jugador de Jaguares manifestó su desconocimiento por el futuro de los integrantes de La Jauría universitaria, Miguel Ángel López y Gerónimo Vázquez Domínguez, quienes presentaron documentos falsos en su registro ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"No está en mis manos poder decir, pero eso es algo que es desgraciadamente malo para él (el jugador), porque le puede afectar para su vida también, sobre todo su trabajo, entonces falsificar papeles en estas circunstancias como está la situación en el país, sí es algo complicado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR