Orquesta SinfóNica Infantil Y Juvenil Teocuicani Alista Conciertos

México, 2 Dic (Notimex).- Como parte de las fiestas decembrinas en la delegación Tláhuac, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Teocuicani interpretará música barroca y navideña, en el marco del programa "Pastorelas, villancicos y talleres de Piñatas 2014".

Moisés Pascual Granados, director de la orquesta que forma parte del Programa de Coros y Orquestas Juveniles de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, señaló que se trata de rescatar una temporada de conciertos que hace algunos años se realizó con presentaciones en cada uno de los siete pueblos de Tláhuac.

Los 45 integrantes de la orquesta deleitarán al público con piezas de Johann Sebastian Bach (1685-1750) y la "Oda a la alegría" de Ludwig van Beethoven (1770-1827), además de una serie de tradicionales villancicos, informó la Secretaría de Cultura capitalina, en un comunicado.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Teocuicani se presentará el próximo jueves en la explanada de la delegación Tláhuac, luego el martes 9 de diciembre en la Coordinación del Mar y el domingo 14 en la Unidad Habitacional de Amado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR