Orquesta Macías Top Ten familiar

AutorNurvarit Vázquez

SER SUMAMENTE exigente con lo que realiza con la finalidad de ofrecerle al público en general un proyecto de calidad y apto para todo tipo de público, ha sido la regla de oro para Esteban Macías.

Por ello es que actualmente se muestra orgulloso del programa Top Ten, el cual produce desde hace 14 años y el que, asegura, es un proyecto que como televidente estaría dispuesto a ver.

"Tienes que ponerte un filtro, un sello de calidad personal para que lo que tú estés haciendo, lo quieras ver y estés orgulloso de presentarlo.

"A raíz de que me convertí en papá, esos filtros fueron todavía más estrictos, y me pregunté qué pondría en la tele que pudieran ver mis hijos, sobre todo en los horarios donde manejo mis contenidos", dijo el productor.

Aunque actualmente Top Ten no es lo que era hace 10 años, Esteban asegura que sigue atrayendo nuevos mercados y permanece en el gusto del público.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR