Orquesta Filarmonica Mexiquense estrena sede.

La Orquesta Filarmonica Mexiquense (OFM) cambio su sede en Toluca y a partir de este ano se mudo al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) en Texcoco, asimismo, abrio su convocatoria para los jovenes que deseen formar parte de la misma.

Con 18 anos de historia, la OFM tenia su sede principal en la Sala de Conciertos "Felipe Villanueva" en Toluca, y llega a la Sala de Conciertos "Elisa Carrillo", del CCMB, lo que permitira a los mexiquenses de la Zona de los Volcanes acceder a la musica clasica y a la formacion de nuevos publicos para la difusion de este genero.

La agrupacion orquestal recordo por medio de un comunicado que desde febrero de 2018 la maestra Gabriela Diaz Alatriste es la directora general, quien dentro de su trayectoria ha sido la primera en ser asignada a la titularidad de una orquesta institucional en Mexico.

Dentro de sus reconocimientos, ha sido acreedora a un galardon de "Las Lunas" del Auditorio Nacional en 2010, y directora invitada en las orquestas como la Sinfonica Nacional, Camara de Bellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR