Orquesta asesinato de papás

AutorRoberto Castañeda

CUERNAVACA.- Una adolescente de 17 años fingió un secuestro en Cuernavaca, en el Estado de Morelos, y denunció el asesinato de sus padres por un comando luego de un presunto pago que dio como escate.

Sin embargo, en realidad ofreció a su novio la cantidad de 3 mil 500 pesos y un iPhone a cambio de que ejecutara a sus padres.

La menor aseguró que el motivo por el que decidió acabar con la vida de sus progenitores fue que eran muy estrictos y la querían sacar de la escuela por su bajo aprovechamiento y por su exceso de fiestas.

El pasado 24 de octubre se reportó el asesinato de un matrimonio en la Colonia Unidad Deportiva en la capital de Morelos.

"Se logró esclarecer el homicidio de una pareja de esposos (...) llevando a cabo el aseguramiento y formulación de imputación de tres personas, entre ellos la hija menor de las víctimas, presuntamente implicada en estos hechos", informó la Fiscalía local.

Irma Alexandra, la hija menor del matrimonio, habría hecho las negociaciones previas con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR