De oro puro

AutorÉdgar Vargas

Los Pumas Oro rugieron más fuerte en la Final de la Conferencia 1 de Intermedia de la ONEFA, al vencer a los Auténticos Tigres por 20-17 en el Estadio Roberto "Tapatío" Méndez.

Los de la UNAM aprovecharon la desconcentración inicial de sus rivales y en el primer cuarto ya tenían una ventaja de 10-0 gracias a un gol de campo de 20 yardas de Alan Paoli y un pase de anotación de José Miguel Chávez a Emilio Fernández de ocho yardas.

Sin embargo, los errores de la llamada Horda Dorada permitieron a Tigres igualar el marcador.

Primero, Pumas Oro quedó encerrado en su yarda 3, y Christian Hernández y Víctor Sánchez capturaron al mariscal de campo Chávez en la zona de anotación para un safety.

En el segundo cuarto, cuando los del Pedregal estaban en la yarda cuatro de su territorio, Adrián Martínez, de Tigres, interceptó un pase a Chávez y, en la siguiente jugada, Napoleón Juárez corrió cuatro yardas para el 10-8.

Después de la pausa, los visitantes igualaron el partido gracias a otro safety de Mario Coronado sobre el corredor de la UNAM, Miguel Zamora.

Los locales reaccionaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR