Oro para esos cuerpazos

STAFF

Los Juegos Olímpicos de Londres, en especial las competencias de natación, son el tema de voga en internet, y no tanto por los resultados de las contiendas, ¡sino por los cuerpos de los atletas!

Portales dedicados al público femenino y hasta a la comunidad gay no dejan de alabar a nadadores como Ryan Lochte y Tom Daley, y las fotos de los deportistas con diminutos trajes de baño y el cuerpo húmedo circulan al por mayor en redes sociales como Twitter y Facebook.

Y no es para menos, pues como destaca el sitio Daily Beast, los atletas lucen torsos marcados, bronceados perfectos y, en general, cuerpos que parecen esculpidos en mármol, capaces de lograr que, tanto mujeres como hombres, se sienten frente al televisor, o la computadora, para seguirlos de cerca.

"Es como si la cinta de Channing Tatum sobre strippers masculinos, Magic Mike, tuviera una secuela -una muy larga (gracias al cielo) secuela-, preciosamente corta en trama, pero larga en enseñar carne", asegura el portal.

Los nadadores estadounidenses Ryan Lochte y Nathan Adrian han cobrado notoriedad gracias a las medallas de oro que han conquistado, pero es su espectacular físico el que los ha convertido en símbolos sexuales.

Desde que debutaron en Londres han corrido las noticias sobre que Lochte prefiere no comprometerse con ninguna mujer, y de lo dulce e inteligente que parece ser Adrian, y si tiene o no novia (está soltero, constató el Daily Beast).

"Ryan Lochte es el nadador Olímpico con el que ahora soñamos todas las mujeres. El estadounidense de 27 años no sólo es un magnífico atleta al que hay que seguirle la pista, sino que se trata también de uno de los chicos más guapos que se encuentran compitiendo en Londres", destaca el diario The Huffington Post.

Y aunque en cada Olimpiada los atletas lucen buenos cuerpos, está nueva fascinación se debe, sobre todo, al auge de las redes sociales.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR