'Orlando era vago'

"Yo no sé si se drogaba, pero Orlando era un vago no estudiaba ni trabajaba", afirmó categórico Alfredo Quintana y Topete, padre del único sobreviviente del multihomicidio dev la familia Narezo Loyola ante el Ministerio Público.

En la declaración que ratificará hoy en el Juzgado 61 Penal del Reclusorio Oriente, el jefe de familia denunció el delito de tentativa de homicidio calificado en contra de Orlando Magaña Dorantes, luego de que su hijo Juan Pablo escribiera el nombre del presunto homicida cuatro días después de los hechos.

El pasado 20 de noviembre, Quintana y Topete interrogó a su hijo que se encontraba en una habitación del Hospital Médica Sur, le preguntó el número de personas que participaron en el homicidio, si vivían cerca del domicilio de los Narezo y si los conocía.

Por otro lado, a 51 días de permanecer preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el presunto homicida de la familia Narezo y dos empleadas domésticas decidió no ingerir "el rancho" que elabora el penal, los únicos alimentos que consume son los que su familia le lleva los días de visita.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR