Orlando: Renueva imagen

REFORMA / Redacción

Ubicado como uno de los destinos internacionales de mayor importancia, Orlando busca posicionarse con más fuerza en el mercado mexicano.

Autoridades de la industria turística promovieron hace unos días en México, los nuevos atractivos con los que cuenta la ciudad.

Unas 17 compañías de la región, entre las cuales estuvo presente Walt Disney World Park Resort, estuvieron en México con el fin de dar a conocer el abanico de posibilidades que puede disfrutar el turismo en la zona.

Vida nocturna, compras y actividades recreativas de todo tipo son sólo tres de los atractivos principales de una ciudad que nunca duerme.

Los representantes de Orlando visitaron Monterrey, Guadalajara, la Ciudad de México, Mérida y Cancún para llevar su oferta turística.

El esfuerzo de las autoridades se debe a la importancia del mercado mexicano, clave para Orlando en los últimos años. Sin embargo, el objetivo es ampliar el sector turístico, ya que la imagen de la ciudad está fuertemente ligada a un destino familiar e infantil.

Orlando cuenta con 300 lagos, ríos y manantiales, 150 campos de golf, 850...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR