La orillan en camino a Cuautla

COCOTITLÁN.- El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto en la orilla de la carretera federal México-Cuautla en los límites con el municipio de Tlalmanalco.

La mañana de ayer, la Policía Municipal de Tlalmanalco fue alertada por varios automovilistas que pasaban a la altura del kilómetro 15+500 de la carretera, que en la comunidad de San Andrés Metla, estaba el cuerpo de una mujer sin zapatos y sentada.

"Servicios de emergencia de Tlalmanalco acudieron al lugar, quienes verificaron la presencia de la mujer, de unos 30 años de edad, que presentaba marcas en el cuello y algunos golpes", informó personal de la Policía estatal.

Cuerpos de rescate municipales arribaron alrededor de las 7:30 horas a la zona sólo para certificar la muerte de la mujer.

A la altura del cuello, la víctima presentaba huellas de vómito, según los rescatistas, quienes pronosticaron muerte por asfixia.

Las autoridades presumen que fue arrojada a la cuneta de la vía desde un auto en movimiento.

Agentes municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR