Oriente sensual

AutorMURAL / STAFF

Una larga pasarela se acondicionó en el Mercedes Benz Arena, a orillas del río Pudong, en Shanghái, para que 55 modelos desfilaran ayer la mejor lenceria de Victoria's Secret ante los ojos de oriente... y del mundo.

El evento, que costó cerca de 12 millones de dólares, reunió a consolidadas figuras de este ámbito como Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Bella Hadid, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Stella Maxwell y Karlie Kloss, junto con rostros nuevos como el de Lais Ribeiro, elegida este año para portar el prestigiado Champaigne Nights Fantasy Bra, pieza valorada en dos millones de dólares.

Entre luces y decoración con tonos morados -distintivos de la marca-, 88 looks se alternaron con música de Miguel, Harry Styles y Jane Zhang, divididos en seis segmentos. Todo coordinado hasta el mínimo detalle para lograr impresionar a los más de 190 países a donde el Victoria's Secret Fashion Show llegará televisado.

La velada se realizó por primera vez en China con gran éxito, pese a pequeños inconvenientes y situaciones polémicas que lo antecedieron, derivados de la estricta censura china y su política de visados que impidió que algunas, como Gigi Hadid, no estuvieran presentes.

También trascendió que otra de las condiciones del gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR