Orienta grupo Beta a migrantes sobre servicios de salud gratuitos.

Migrantes que se encuentran en esta frontera de Sonora para cruzar a Estados Unidos, manifestaron que elementos del Grupo Beta los orientan sobre los servicios de salud que pueden obtener de manera gratuita.

Entrevistado en el Centro Historico de la localidad, el migrante de Honduras, Omar Hernandez, refirio que los elementos de dicha corporacion platicaron con ellos sobre los servicios del Sector Salud y otros.

"Asi sabes que si te pones malo puedes ir y para que te curen. Tambien dijeron que hay medicamento. Creo que eso ayuda mucho a los que andan con ninos", expuso.

Indico que es una preocupacion menos que tienen entre todas las cosas que necesitan ahora que estan como quien dice viviendo en la calle, al hacer fila en la aduana internacional para solicitar asilo en Estados Unidos.

Expuso que tiene parientes en el estado de California que trabajan en restaurantes, haciendo comida para la misma gente que llego de Honduras, comida como de alla, y le dijeron que alli puede trabajar.

Por su parte, el migrante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR