Oribe Peralta sufre mareo y lo evalúan en hospital

Daniel Blumroson JuárezMÉXICO, D.F., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Incluso en el vestuario, tras jugar los últimos minutos pese a recibir un fuerte impacto por parte de Humberto Hernández, arquero de la Universidad de Guadalajara, Oribe Peralta estaba mareado. Es por eso que el cuerpo médico del América decidió que fuera trasladado a un hospital, del que anoche salió cerca de las 21:30 horas.

Al “Cepillo” le fueron practicados diversos estudios para descartar algún daño neurológico causado por el golpe con el ‘Gansito’, ese que le quitó la conciencia, porque el impacto con el césped del estadio Azteca se dio cuando ya no estaba en sí.

Recuperó el sentido y hasta jugó los minutos finales, aunque mareado. Gustavo Matosas, técnico de las Águilas, admite que el propio atacante fue quien le solicitó volver al campo.

“Oribe estaba un poco mareado... pero me dijo que se encontraba bien y quería seguir. Por eso lo dejé, porque ya tenía preparado el cambio (con Cristian Pellerano)”.

Su recuperación no fue plena, por lo que abandonó el “Coloso de Santa Úrsula” en una ambulancia. Es prácticamente un hecho que no jugará el miércoles contra el Saprissa de Costa Rica, en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

Es lo de menos. Todo indica que no es algo grave. Mediante su cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR