Orgullosos de sus papás

El Príncipe Guillermo no encontró mejor manera para celebrar ayer su primer Día del Padre que jugando un partido de polo de caridad, acompañado de su pequeño, el Príncipe Jorge, y su esposa, la Duquesa Catalina.

En el encuentro, el bebé mostró tener el mismo espíritu deportista que su padre: se le vio dando patadas a un balón de futbol, sonriente y jugando con otros niños.

El Día del Padre, que se festejó ayer en lugares como Estados Unidos, Inglaterra y México, provocó también que otros famosos, como Cindy Crawford, Gisele Bündchen y Kate del Castillo festejaran a sus progenitores o a sus parejas, compartiendo en redes sociales frases e imágenes.

"Feliz día del padre! En sus hombros siempre me sentí segura porque alcanzaba a ver más allá...te amo papito!", escribió Kate del Castillo.

Taylor Swift fue más reflexiva. "Estoy pensando en aquellos padres que perdimos, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR