Orgullosos de ser Chivas

Sintiendo de primera mano la popularidad de la cual ya gozan entre la joven afición de Chivas, los integrantes de la nueva camada del Rebaño, Omar Bravo, Miguel Sabah y Alberto Medina, charlaron con los cibernautas de mural.com y confesaron estar orgullosos de integrar el equipo más popular.

Flavio: ¿Qué es el oro para ti?

AG.- Es una presea que vale mucho, significa bastante sentimentalmente, es un metal que te avala como lo mejor del mundo, pero siempre he dicho que debe de haber más metas.

Falcon2: Si fueras la responsable del deporte en México ¿qué harías?

AG.- Empezaría por limpiar a mucha gente desde las ligas, asociaciones, federaciones, muchas de ellas no están involucradas en el deporte y hacen mucho daño al mismo, pero ese es un largo proceso.

Araceli: ¿Qué sienten al estar en Chivas?

Alberto Medina: Un gran orgullo de estar en el equipo más popular de México.

Omar Bravo: Una gran satisfacción por estar en un equipo de puros mexicanos.

Miguel Sabah: Es lo mejor que le puede pasar a un futbolista, tal vez sea el equipo más grande de México, es un sueño.

Futbolero: ¿Creen ganarle al América o empatarán y aburrirán?

AM, OB, MS: ¡Ganar.. ganar...ganar!, todos pensamos lo mismo.

VANESSA: ¿A qué equipo le iban cuando estaban chicos?

AM: A las Chivas. OB: A los Pumas. MS: Al América.

Paul: ¿Cuando eran niños quiénes eran sus ídolos en el futbol?

AM: Cuando estaba niño a mí me gustaba Antonio Carlos Santos, del América. OB: Benjamín Galindo. MS: Carlos Hermosillo y Luis García.

DAVID: Miguel ¿No crees que irle al América y jugar en el Guadalajara es algo complicado y podría afectar en un Clásico?

MS: Yo creo que lo del América ya es pasado, porque desde que estoy en las filas de las Chivas, poco a poco se me ha ido compenetrando el amor por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR