Orgulloso, equipo de “Canelo” Álvarez

MEXICO, D.F., enero 14 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que Saúl “Canelo” Álvarez recibió el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la satisfacción permanece en el equipo de trabajo del campeón mundial de peso medio.

Hace tres años atrás aún solicitaban una oportunidad de poder combatir contra alguno de los grandes nombres. Hoy, ya suman el triunfo sobre el puertorriqueño Miguel Cotto, del pasado 21 de noviembre, y que les valió recibir el mencionado cetro honorífico del CMB.

“El título diamante es el pago a tanto esfuerzo y dedicación a lo largo de 10 años como boxeador profesional. Creo que aún faltan muchos logros por realizar, pero estamos en el camino para lograrlos. Vamos a seguir trabajando fuerte para continuar con el aprendizaje y seguir enseñando. Es un justo reconocimiento a Saúl”, expresó el entrenador José ‘Chepo’ Reynoso en charla con EL UNIVERSAL.

Además del reconocimiento que el Consejo Mundial le dio a Álvarez, se encuentran motivados por la nominación de Eddy Reynoso al premio de entrenador del año 2015 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

No somos tan famosos como Freddie Roach, pero estamos satisfechos con lo que hemos logrado al lado de Saúl, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR