Está orgullosa de su Spanglish

AutorRenata González

A unos días de que se estrene en EU la película Spanglish en la que participó, Cecilia Suárez dijo estar feliz con su incursión en la historia en la que da vida a la administradora de un edificio.

La actriz de Todo el Poder, quien viajará el 9 de diciembre a la Unión Americana para estar presente en la premiere del filme protagonizado por Adam Sandler y Paz Vega, mencionó que para ella fue una gran oportunidad participar en la cinta dirigida por James Brooks (La Fuerza del Cariño y Mejor Imposible).

"Me tiene muy emocionada. Es un papel pequeño, pero lo disfruté mucho y me dio muchísimo gusto trabajar con Brooks", expresó.

Suárez reconoció que a diferencia de otros mexicanos que se van "al otro lado" a trabajar, ella fue afortunada al ser incluida en una producción anglosajona.

"Me han tratado bien, no me puedo quejar, pero creo que he corrido con suerte. Sé que no es la realidad de todos los mexicanos que vamos para allá. Es duro en general para los compatriotas que se van del otro lado. La película aborda un poquito de eso", comentó.

Si no se supo mucho de ella en el 2004, dijo, fue porque además de Spanglish también hizo teatro en Chicago.

"He trabajado la mayor parte del tiempo de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR