Orgullosa de Michael, a pesar de la polémica

AutorFernanda Palacios y Lorena Corpus

Si bien han pasado 10 años desde la partida de Michael Jackson, algo que no ha cesado son las acusaciones en su contra por presunto abuso de menores, mismas que se han visto plasmadas en documentales como Leaving Neverland y recientemente el libro autobiográfico de Elton John, "Me".

"La Toya" Jackson, hermana de la difunta estrella, aseguró en entrevista que la herencia del Rey del Pop se mantiene intacta a pesar de todas las polémicas.

"Fue realmente talentoso, por lo que su legado siempre estará ahí y siempre tendrá un impacto positivo", aseguró la cantante en entrevista.

La intérprete vino a promocionar el espectáculo FOREVER, The Best Show About The King of Pop, que se presenta mañana en el Showcenter Complex con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas. Viernes, sábado y domingo estará en Ciudad de México.

Sostuvo que para preservar ese legado, para ella es importante apoyar estas producciones.

"Es muy emotivo ver a alguien que se ve justo como él, incluso cuando canta se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR