Orgullosa de gritar a todo pulmón

AutorLorena Corpus

Orgullosa, Melissa Barrera está lista para correr y gritar a todo pulmón, en Scream 5, la secuela de la saga de terror y suspenso del misterioso asesino enmascarado conocido como Ghostface.

La actriz de 31 años, no oculta la felicidad que le da ser la primera mexicana en el elenco de esta franquicia, que llegó por primera vez a la pantalla en 1996.

"Me siento muy orgullosa de ser la primera mexicana en ser parte de Scream, en el papel que estoy haciendo, un personaje que no estaba escrito para una mexicana, pero que se abrieron a castearlo con la persona indicada", afirmó Melissa en entrevista para Grupo Reforma.

"Estoy representando a mi País en una película que en México la quieren mucho, hay muchos fans mexicanos y estoy feliz y ansiosa porque todo mundo la vea", agregó en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

La joven, quien interpreta a Sam, es parte de la nueva generación de actores que integran el elenco de la película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que llega hoy a las salas.

"Sam tiene un secreto muy grande que la ha atormentado toda su vida y regresa a Woodsboro a proteger a su familia y se ve envuelta en las nuevas matanzas que comienza Ghostface ahora y le toca buscar ayuda con la gente con más experiencia por eso hace equipo con Gale (Courteney Cox), Dewey (David Arquette) y Sidney (Neve Campbell) para detener al nuevo enmascarado".

La también protagonista de In The Heights (En El Barrio) se mostró emocionada porque han recibido buenas críticas de quienes han visto la nueva historia.

"Lo que más quieres cuando haces una película es que la gente la reciba, le guste y se pase la voz de que está buena, especialmente cuando es parte de una franquicia y es la quinta entrega, pues hay mucha presión", expresó.

"En este caso, es la primera de las películas de Scream que se hace sin el director Wes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR