Orgullosa de ser 'curvy'

AutorMercedes Bañuelos

Dueña de una figura que se sale de los estereotipos, Iskra Lawrence intentó por años ser delgada. Hoy, esta joven de 25 años asegura que esos fueron los días más infelices de su vida, y que como modelo 'plus size' por fin se siente confiada y única.

La joven viajó a México para promover Aerie Real, campaña de la línea de lencería de American Eagle Outfitters que busca motivar a las mujeres para que se acepten y quieran a sí mismas.

Durante su visita, Iskra confesó que vivió un largo tiempo sometiéndose a dietas enfermizas y obsesionándose con ser alguien más, hasta que llegó el día en que finalmente reconoció que su figura no podía cambiar.

Fue entonces que comenzó a hacer ejercicio por salud y no para bajar solamente de peso, lo que derivó en estabilidad emocional y en una vida más sana siendo talla 12.

"Nadie es el mayor crítico contigo que tú misma, así que si puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR