'Estoy orgullosa de mi cuerpo'

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Moon Bloodgood no sólo llama la atención por su exótico nombre, sino también por su hermoso físico.

Y tan segura está de lo que tiene, que la mujer "ruda" de Terminator-La Salvación, no dudó en aparecer este mes en lencería en la portada de una revista para caballeros.

"No me da nada de pena hacer portadas tipo las de Maxim. Hicimos la sesión de fotos y los asistentes estaban más nerviosos que yo. Me veían con curiosidad, con emoción, y yo me atacaba de la risa. Estoy orgullosa de mi cuerpo y no me da pena mostrar lo que se debe mostrar", afirma la actriz de 1.78 metros.

Considerada un verdadero símbolo sexual por los cibernautas de MTV, E! Entertainment y Rolling Stone, Moonie, como le dicen en su casa, dice que lo atractivo de su rostro se debe a la combinación genética, ya que su papá es estadounidense con ascendencia holandesa e irlandesa.

Su madre, en cambio, es coreana.

Moon nació en Anaheim, California, hace 33 años.

"Mis papás hicieron una buena mezcla, siempre he llamado la atención por mi rostro, que tiene características asiáticas y un tono de piel muy particular. Me gusta mucho eso. En castings, me ha favorecido mucho porque no tengo una cara convencional", comenta.

Su nombre es por la luna a la que siempre sus padres la han "encomendado" y el apellido "Buena Sangre", es de linaje conocido en la comunidad irlandesa en Estados Unidos, cuenta.

Así como es en su vida real, cuidadosa con su físico, lo fue cuando se preparó para encarnar a Blair Williams en Terminator-La Salvación, que se estrena el 31 de julio en México.

"Me cuido como una mujer promedio, lo suficiente, pero no soy obsesiva ni vanidosa. Creo que hice más ejercicio para la película que lo que hago en mi vida diaria. Hice algo de karate, 'reformer' y 'stability ball' para marcar el músculo y me sometí a entrenamiento militar durante tres semanas.

"Hice lagartijas, abdominales, alpinismo profesional, paracaidismo; un montón de cosas. La idea era que se viera el movimiento en pantalla muy natural, tan natural como una mujer en el ejército, con buena condición física y con una actitud de guerrera. Eso me gustó: soy una guerrera".

Cuenta que su dieta consistió en cinco comidas al día que incluían un plato de plátano y melón con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR