Por el orgullo juvenil

AutorÉrick Rodríguez

En lo que será el examen más importante de sus cortas carreras, el que servirá para ver qué tan avanzados van en su camino rumbo a la Primera División, Rayados y Tigres se enfrentarán hoy a las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico, en el juego de ida de la Semifinal del Torneo Nacional Juvenil.

Este no será un Clásico más, y es que no sólo está en juego el orgullo y el prestigio de ambos equipos, ahora estos jóvenes sentirán en carne propia el entorno que tiene la carrera, pues ante la ausencia de Liguilla de Primera División en Monterrey, los jóvenes rayados y felinos han tomado gran importancia y hoy jugarán con público, con medios de comunicación y, por primera vez, en el Estadio Tecnológico.

La entrada al encuentro, en donde ambos equipos intentarán acercarse a la Final del certamen, será gratuita, y en la localidad de numerado entrarán los aficionados de Monterrey, mientras que en Preferente se colorarán los felinos.

Tigres, que es comandado por Leonardo Alvarez, llega como favorito, pues además de terminar el torneo en el liderato general, tiene a varios elementos de calidad que incluso han entrenado y jugado con el primer equipo, como José Luis Mendoza, Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR