Orgullo en juego

DOS DE las cabelleras más cotizadas estarán en juego esta noche, cuando en un duelo de invictos, El Hijo del Perro Aguayo y Cibernético se vean las caras en una lucha por el orgullo que encabezará la Triplemanía XXI en la Arena Ciudad de México.

Por mucho tiempo se calentó esta rivalidad, se saboreó este combate y por fin llegará a su máximo en medio de una apuesta que no tiene a un claro favorito.

El líder de los Perros del Mal cuenta con una amplia experiencia en este tipo de contiendas, al contar con trece enfrentamientos de esta clase, saliendo triunfador en cada uno de ellos para conquistar cabelleras tan importantes como las de Máscara Año 2000, Cien Caras, El Dandy, Texano, Negro Casas, El Cobarde II, Universo 2000 y Héctor Garza.

Esto le da un plus al pulgoso, quien amenaza con sumar el greñero del Main Man a su exitosa lista de conquistas, pero deberá emplearse a fondo, en el que parece será uno de los retos más complicados de su carrera.

"Después de tanto correr se decidió a firmar esta lucha, aunque no sé si fue Triple A la que lo obligó a hacerlo. Es el ícono de la empresa y les va a doler ver a su héroe sin cabellera porque mientras él estabas bailando en Estados Unidos, yo me estaba preparando física y mentalmente para esta lucha, de la que no tengo duda que saldré victorioso", mencionó El Hijo del Perro Aguayo.

Enfrente estará Ciber, quien en este tipo de combates de apuesta sólo tiene tres antecedentes, en el primero de ellos perdió la tapa con La Parka, mientras que en los dos restantes apostó la cabellera con éxito ante Kenzo Suzuki y Espíritu.

Esta situación, sin embargo, no lo pone muy por debajo del rufián, al contar con una extensa trayectoria sobre los encordados, enfrentándose a los luchadores más importantes con buenos resultados, aunque la de esta noche representa su máxima prueba.

"Por fin llegó el momento porque se cansó de correr de este compromiso. Eso sí, espero que su padre esté presente para que vea caer su cabellera.

"A su padre una vez le gané en dos caídas al hilo el Campeonato de la WWA y eso es algo que viene arrastrando desde hace mucho tiempo y ahora haré más grande la herida con la cabellera del perrito", aseguró Ciber.

Todo está listo, no hay más espacio para las palabras y sí para los hechos, en la que se espera sea una memorable Triplemanía XXI.

Hijo del Perro Aguayo

Estatura: 1.74 metros

Peso: 88 kilos

Orientación: Rudo

Maestros: Perro Aguayo y Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR