Orgullo herido

ES MOMENTO de levantar la cara.

Cruz Azul recibe hoy al Libertad de Paraguay, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, consciente de que es lo único que le queda jugar, pero con cansancio acumulado tras el duelo ante América, en la Liga.

Christian Giménez, volante de los cementeros, consideró que más allá del desgaste generado ante las Águilas, la forma como salieron del Clásico brindó confianza al grupo para encarar la serie ante los paraguayos.

"Creo que anímicamente nos puede levantar mucho, no mirar a que nos puede cansar o eso, sí, hicimos un esfuerzo enorme, pero anímicamente nos puede ayudar mucho porque jugamos con un equipo de los aspirantes al título", explicó.

El "Gumarelo" llega a esta instancia tras ser líder del Grupo 5 en la Fase de Grupos, donde superó en puntos, con 13, al Nacional de Uruguay y al Alianza Lima de Perú, mientras que al Vasco brasileño le venció en diferencia de goles.

Emanuel Villa reconoció que el conjunto celeste sacará fuerzas de su interior para este choque, porque estar en Octavos de esta competencia no es cosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR