El orgullo australiano

AutorMelissa Amezcua

Hace cuatro años, en julio de 2010, la prensa mundial confirmaba los rumores: Miranda Kerr y Orlando Bloom se habían comprometido.

Nadie imaginaría que el cuento de hadas sólo duraría tres años más, pues en octubre de 2013, ambos confirmaron su separación.

Desde entonces, la prensa sensacionalista ha intentado encontrar exhibir las causas de la ruptura.

Infidelidades y alcoholismo por parte de Bloom han sido los rumores más sonados.

No obstante, la modelo australiana de 31 año se ha encargado de opacarlos y hablar maravillas de su ex esposo.

"Hablamos todos los días. Somos muy cercanos, seremos familia por el resto de nuestras vidas y nos amamos mucho", declaró en junio a la revista Harper's Bazaar.

Aunque el matrimonio fue breve, catapultó el estrellato de la modelo, cuya infancia se desarrolló en la Australia rural.

Como la mayoría de las supermodelos, Kerr, quien tiene como rasgo característico sus hoyuelos en las mejillas, inició su carrera a una edad temprana.

En 1997, una de sus amigas envió una foto suya al concurso de modelaje de la revista Dolly, en el que obtuvo el primer puesto. Su primera sesión de fotos fue a los 14 años.

Kerr emprendió el modelaje como carrera profesional en 2004, a los 20 años, luego de mudarse a París.

Su gran éxito llegó tres años más tarde, en 2007, cuando suplió a Gisele Bundchen en el desfile de Victoria's Secret, lo que la convirtió en la primera australiana en caminar por esa pasarela. Ese mismo año conoció a Bloom.

Para 2008, ya había alcanzado el top 10 de las modelos mejor pagadas del mundo. A los 25 años era millonaria por cuenta propia.

Desde entonces, ha sido imagen de Prada, Mango y H&M, ha aparecido en las portadas de las revistas de moda más importantes y desfilado para los diseñadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR