Orgullo apache

LA ERA de Mary Apache como Reina de Reinas de Triple A ya comenzó.

Conocida y respetada en Japón por su exitosa trayectoria, regresó a la Tres Veces Estelar hace tres años con el propósito de ubicarse en lo más alto del firmamento luchístico, objetivo que alcanzó hace una semana en Verano de Escándalo, al destronar a Sexy Star y convertirse en la mandamás de las féminas de la empresa.

"Estoy muy contenta por este logro, significa mucho este triunfo para mi carrera. Demostré mi calidad, a pesar de las trampas tanto de Sexy Star como del réferi, para salir adelante y alzarme con la victoria.

"Sinceramente me siento muy contenta por recuperar este Campeonato para Triple A y arrebatárselo a Sexy Star, quien dizque pertenece a la Legión Extranjera", dijo Mary Apache.

Con 15 años de carrera sobre los cuadriláteros, Mary ya había estado cerca de subirse al trono Reina de Reinas, pero en aquella ocasión fue su hermana, Faby, quien la privó de dicho gozo, el cual hoy disfruta a placer bajo la atenta mirada de sus rivales.

"Cuando no teníamos las mismas ideas, mi hermana me dejó pelona y después disputamos el Reina de Reinas, cuando habíamos quedado con Ayako...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR