Orgullo y amor

Una 'cara' de la 37 marcha del Orgullo Gay estuvo repleta de encuerados, sexo en público, consumo de alcohol y cientos de personas en pocas ropas y mostrando sus atributos naturales o los sintéticos.

Un homosexual que decidió disfrazarse de La Chilindrina le bajó la tanga a un marinero y le hizo sexo oral frente a unas 20 personas, quienes no sabían si gritar por la osadía o sacar su celular para registrar el momento.

"Ya no, ya no se la voy a mamar porque ya se va a venir", gritó la Chilindrina, pero más tardó en decirlo que en volverse a meter el miembro del marinero a la boca.

El marinero se subió la tanga y se perdió entre la muchedumbre.

Pero no fue todo lo que se pudo ver en la edición 37 de este evento, que estuvo marcada por la venta de alcohol.

Vendedores ambulantes con carritos de metal, mochilas adaptadas como hieleras y hasta bolsas de plástico ofrecieron cerveza a 20 pesos.

Hicieron su agosto en pleno junio mientras los gritos de los activistas subían de tono y enjundia.

"Esos mirones, también son maricones", "Pucha con pucha, se sigue en la lucha", "Cheto con Cheto se exigen los derechos", eran los gritos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR