Orgía de sangre (I)

A finales de los 60s, Charles Manson se convirtió en el símbolo de la crueldad americana y la malicia misma, de la mano con el grupo sectario que lideraba: La Familia.

Sus crímenes y el juicio en su contra dejaron profundas cicatrices e influencias, las cuales hacen eco, aún en el presente.

Su nombre completo era Charles Milles Manson y nació el 12 de noviembre de 1934 en Cincinnati, Ohio.

La vida de Manson fue turbulenta. Los detalles de su infancia son difusos, ya que surgieron múltiples versiones sobre sus primeros años de vida en Ohio.

Se sabe que su madre fue Kathleen Maddox y que presuntamente no conoció a su padre. El apellido, no obstante, fue heredado de su padrastro, William Manson.

Desde adolescente Manson acumuló varios arrestos por robos y actos violentos, pero ninguno de sus crímenes le daría la terrible fama que ganó con el asesinato de la actriz Sharon Tate.

HORROR EN CIELO DRIVE

Gritos de súplica y disparos rompieron con el silencio que reinaba la madrugada del sábado 9 de agosto de 1969, en el Cañón Benedict, al norte de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

La Policía recibió algunas llamadas de residentes, sin embargo, no fue posible establecer el origen de los ruidos que intranquilizaron a varias personas... al salir el sol se destaparía el horror.

Winifred Chapman ama de llaves de la finca ubicada en el 10050 de Cielo Drive, finca que rentaban el director de cine Roman Polanski y su esposa, la actriz de 26 años Sharon Tate, llegaba por la mañana para comenzar con sus labores, pero su día daría un giro espeluznante.

Ella pasó junto a algunos vehículos estacionados en la finca, que no llamaron mucho su atención, ya que era común que la familia recibiera invitados.

Fue hasta cruzar el camino principal de la residencia que divisó el cuerpo de un hombre, tirado en el césped, cerca de la puerta principal de la casa; una segunda víctima estaba a sólo unos metros.

Horrorizada, Winifred corrió hacia la calle, gritando por ayuda.

La Policía llegó unos minutos después a la casa de la familia Polanski y el escenario sangriento no hizo más que empeorar.

Además de los dos cuerpos que estaban sobre el pasto, los oficiales descubrieron un cadáver más, a bordo de un automóvil Rambler estacionado cerca de la entrada de la propiedad, el cual no había sido visto por la ama de llaves.

Al entrar a la casa, la escena fue devastadora. Había sangre en paredes y muebles; en el suelo, junto a un sillón se encontraba el cadáver de Sharon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR