Organizan Vida Sana 2003 en Cintermex

Nuevas alternativas con alta tecnología, para tener una vida sana, será el tema principal de esta séptima edición, donde el propósito es generar una mejor cultura de la vida sana, aseguró Rogelio Castillo, presidente del comité organizador, a través de una exposición con los mejores productos, servicios y especialistas en los 5 diferentes segmentos de la vida sana, así como un interesante programa de conferencias, talleres y shows interactivos con el público.

En Vida Sana 2003 se presentarán conferencias magistrales y talleres en las áreas de: salud, nutrición, deporte, belleza y medio ambiente con énfasis en el tema central del evento, los cuales presentarán los últimos adelantos de la ciencia.

Asimismo, uno de los expositores del evento será Rafael Bolio, "El Nutriólogo de las Estrellas", autor de los libros "Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza" y "Que Hacen Los Malditos Flacos Para Estar Tan Flacos".

Algunos de los temas que se darán a conocer en Vida Sana 2003 serán: Tratamientos Alternativos para el Cáncer, Cirugía Láser Especializada, Terapia Deportiva y Antiestrés, así como un gran número de talleres con métodos comprobados par bajar de peso y dietas de alta energía para deportistas y personas con actividad de alto rendimiento, además de presentaciones de teatro emocional con participación del público analizando problemas y soluciones del stress en las personas, el matrimonio y los hijos.

"Vida Sana es: Salud, Nutrición, Deporte, Belleza y Ecoturismo, es una exposición interesante dinámica y divertida, es un mundo de información para todos los que buscamos el tener una vida plena", expresó Rogelio Castillo.

Programa de shows

Uno de los atractivos del evento será la presentación del programa de shows, que en un escenario especial presenta cada media hora amenas coreografías de danza contemporánea, jazz, aeróbicos, salsa fitness y otros temas novedosos que animarán, divertirán e instruirán a los visitantes.

"Será un gran evento que, como cada año, cumplirá con su objetivo de continuar promoviendo la cultura de la vida sana", comentó Amanda de Castillo, directora de Shows.

Beneficios para los expositores:

Los expositores participantes obtendrán nuevas oportunidades de venta directa y prospectación, incremento de cartera de clientes, posicionamiento de su marca o especialidad, fortalecimiento de su imagen institucional, así como nuevos contactos para distribución de su producto o servicio en monterrey y la zona noreste del país.

Perfil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR