Organizan rally turístico

AutorAlberto Acosta

A manera de preámbulo del Día Mundial de Turismo, programado para el 27 de septiembre, autoridades capitalinas llevaron a cabo ayer en calles del Centro Histórico el rally turístico, en el que participaron estudiantes de escuelas superiores del ramo.

En la competencia los equipos recorrieron, entre otros sitios, la Catedral, el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes, el Colegio de San Ildefonso, el Palacio Postal y la Plaza Manuel Tolsá, entre otros lugares emblemáticos del Primer Cuadro de la Ciudad.

Los participantes del rally fueron convocados por la Secretaria de Turismo del DF, cuyo director General de Servicios Turísticos, Felipe Carreón, dio el banderazo de salida a los equipos, de seis integrantes cada uno, de las diez instituciones de educación superior participantes, en el acceso principal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En la competencia participaron estudiantes de la Escuela Mexicana de Turismo; del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, (Conalep) plantel Álvaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR