Organizan 'Hombre Actual 2003' en Cintermex

Para el hombre que disfruta del placer de vivir, Giprex México organiza el evento "Hombre Actual 2003", el cual se llevará a cabo del 31 de mayo al 1 de junio en las instalaciones de Cintermex.

"Hombre Actual 2003" está dirigido al segmento masculino profesionista y emprendedor, con independencia económica, preparación académica, que disfruta de las comodidades que la tecnología le ofrece, busca estar informado en temas de actualidad, y practica algún pasatiempo, hobbie o deporte.

Durante los días del evento, los interesados podrán encontrar una gran variedad de proveedores en las diferentes áreas de interés del hombre contemporáneo, como lo son los deportes y disciplinas, la electrónica, la ropa y calzado, accesorios, tecnología, salud y estética, autos y accesorios, así como servicios en general.

Perfil del Expositor:

- Hobbies y Pasatiempos

Modelismo, lectura, música, jardinería, fotografía, astronomía, coleccionismo, antigüedades, cocina, etc.

- Deportes y Disciplinas

Cacería, pesca, golf, tenis, equitación, tiro con arco, ciclismo, artes marciales, etc.

- Electrónica

Televisiones, videocaseteras, DVD's, modulares, consolas de videojuegos, etc.

- Ropa y Calzado

Ropa formal, casual, deportiva, trajes, corbatas, zapatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR