Organizan guarapeta ¡cósmica!

FLORIDA.- A más de 400 kilómetros sobre la Tierra, astronautas de la NASA enviaron un cargamento de botellas de whisky y otras bebidas alcohólicas para observar los efectos que el licor puede tener en el espacio.

La empresa japonesa Suntory Global Innovation Center envió, el pasado miércoles, un cargamento de cinco tipos de licores la Estación Espacial Internacional para realizar un experimento en el que se pretende comprobar si las bebidas alcohólicas se suavizan en el espacio de igual manera que en la Tierra.

El alcohol fue lanzado hacia la estación por un brazo robótico que es operado por astronautas, y pudieron adecuarla a partir de controladores de vuelo.

La carga de licor pesa alrededor de 4 mil 500 kilogramos; sin embargo, las botellas no podrán ser abiertas en menos de un año, ya que la compañía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR