Organizan panistas festejos para reforzar su presencia

AutorMargarita Valle

Para mantener la presencia de Acción Nacional en colonias populares, el comité distrital organizó una fiesta para festejar a los niños y las mamás de La Campesina, en el oriente de Guadalajara.

Pablo Valadez, coordinador del comité panista del Distrito 11, comentó que cada año acuden a la colonia para hacer el festejo y llevarles alegría, al tiempo que refuerzan su presencia allí.

"Aquí cada año hacemos un evento a los niños y a las madres, por eso lo ponemos poquito después del día 10 de mayo, esto lo hacemos con el fin de estar un poco más con la ciudadanía, hacer que en las colonias tengamos un poco más de presencia", dijo.

Piñatas, tacos, agua, refrescos, dulces y hasta música son los elementos que conforman el festejo para las madres y niños de la Colonia La Campesina.

Quienes cooperan para la fiesta, dijo Valadez, son los propios panistas, incluyendo al Diputado del Distrito, Salvador Sánchez, quien acudió a la celebración.

"Esto lo hacemos de cooperación, no lo hacemos con dinero del Ayuntamiento o de las gentes de la colonia, cooperación de nosotros los panistas, unos cooperamos y cada quien pone una cosa, nuestro Diputado local, Salvador Sánchez, él es nuestro Diputado local y él pone una partecita para una cosa, nosotros ponemos otra", comentó el panista.

Esta ocasión fue el sexto año que realizan la fiesta en La Campesina, para fortalecer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR