Organizan ferias de útiles

AutorMURAL - Staff

La Profeco y la Cámara de Comercio de Guadalajara anunciaron las próximas Ferias de Regreso a Clases que tendrán lugar en Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco.

En dichos espacios se ofrecerán descuentos de entre el 10 y 40 por ciento en artículos de papelería y computación.

Una de las ferias será en el parque Morelos, del 25 de julio al 18 de agosto, mientras que en Tlajomulco y Zapopan se llevarán a cabo del 9 de julio al 18 de agosto en la plaza municipal y la Plaza de Las Américas Juan Pablo II, respectivamente.

En un horario de 10:00 a 20:00 horas, más de 14 proveedores ofrecerán productos como útiles escolares, uniformes, calzado, mochilas y materiales didácticos de bajo costo para el próximo regreso a clases.

También se incluirán talleres de consumo inteligente y consejos nutricionales para una mejor alimentación de los menores.

Además de la feria, la Profeco iniciará un plan de monitoreo de artículos escolares en 18 establecimientos como tiendas de autoservicio y papelerías, para vigilar su calidad y evitar abusos en el cobro de los artículos.

El jefe de sección de Mayoristas de Artículos Escolares y de Oficina de la Cámara de Comercio, Raúl Sánchez, informó que en el último año los artículos escolares han aumentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR